Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

salir de la zona de estres

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? cuando entre a laborar en un lugar y todos tenian conocimientos del sistema de la empresa al empesar a usarlo me estrese demaciado al punto de querer renunciar solo a los primeros dias no lograr comprender los procesos y sentirme basicamente inutil me llevo a la zona de estres mas fuerte que eh tenido pero con el apoyo de mis compañeros y la desicacion logre posicionarme mejor en la empresa

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. .paciencia al momento de estar aprendiendo algo nuevo .se concistente el tus metas al momento de salir de tu zona de comfort .siempre preguntar cuando no conoces algo y jamas quedarte con la duda

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!