Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés?
como soporte tube que aprender a realizar manteniemientos a servidores y redes a nivel de hardware y software recuerdo que mi puesto estaba en la cuerda floja, me ha tocado de manera rapida dominar algunas cosas como el temor a dañar equipos costosos, perder informacion vital, trabajar sobre el tiempo para no parar produccion y dejar un buen concepto de mi trabajo para mantenerlo...estaba muy acomodado a los equipos de usuarios, con pocos o casi nada de exigencias.
Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje.
creo que tener vision a futuro y tener la capacidad de adelantarte a ciertas cituaciones, tomar las cosas con calma, evitar el miedo porque este no es productivo, iniciar un cronograma de accion personal...donde este pues tomar cursos de actualizacion, practicas.