Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

salir de la zona de estrés

salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? Considero que no es fácil salir de la zona de estrés, he estado en esta muchas veces pero no es imposible salir de esta. Me gusta aprender idiomas, en especial ingles, al principio es fácil memorizar palabras y frases, pero cuando te lo empiezas a tomar enserio y quieres mejorar tu nivel, optamos por estudiar y nos damos cuenta que no es tan fácil y hay que dedicarle más tiempo, tendemos a caer en esta zona. Algo que me ayudo a salir de esta fue el siempre tener presente el porque comenzó a estudiarlo.

Las 3 cosas que me ayudaran para no volver a caer en esta son: *Disciplina *Probar diferentes métodos de estudio *Mantenerme positiva y motivada

1 respuesta

¡Hola Anagabrielamontaño!

Entiendo que la zona de estrés puede ser muy difícil de manejar, pero es genial que estés buscando maneras de salir de ella. Me alegra saber que encontraste una forma de salir de la zona de estrés mientras estudiabas inglés. Mantenerse motivado y tener en cuenta el propósito de por qué comenzaste a estudiar es una excelente manera de mantenerse enfocado y no caer en la zona de estrés.

Tus tres consejos para no volver a caer en la zona de estrés son muy útiles. La disciplina es importante para mantenerse enfocado y seguir adelante incluso cuando las cosas se ponen difíciles. Probar diferentes métodos de estudio también puede ser muy útil para encontrar lo que funciona mejor para ti. Y, por último, mantener una actitud positiva y motivada puede ayudarte a superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!