Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Salir de la zona de confort

Cuando estaba en el colegio tenía que hacer una dramatización en inglés, pero tenía poco tiempo para prepararla y mi pronunciación no era buena por lo cual incluso llegue a pensar en no hacer la actividad, pero en mi grupo había una compañera que manejaba bien el idioma y nos comenzó a enseñar como debíamos pronunciar cada palabra y comenzamos a practicar para poder llevar a cabo la actividad sin lugar a duda hubo muchos momentos de estrés en el cual sentía que me iba a salir mal, pero sin lugar a duda cuando recibimos apoyo de las personas cercanas nos da la confianza de que podemos llevar a cabo un desafío para aprender algo nuevo no solo interviene la parte cognitiva, sino también emocional el establecer pequeños objetivos a corto plazo con el fin de luego alcanzar un objetivo macro resulta ser una gran estrategia es decir tomar acciones que nos impulsen a llegar a la meta sin que estas nos sobrepasen.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!