1
respuesta

Salir de la zona de confort

iensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? : Tener que enfrentarme a aplicar los conocimientos adquiridos en el ámbito laboral ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés? La creencia de no saber lo suficiente

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje. -Confiar más en mi misma -Reconocer que podré resolver los problemas cuando se me presenten -Repasar lo que sea realmente necesario

1 respuesta

De acuerdo con lo que escribes. Mi situación fue la siguiente: Cuando empecé a estudiar SQL, iniciamos el uso de la plataforma Big Query, me costó un poco de trabajo empezar a hacer los ejercicios y los conjuntos de datos, realmente tuve que dejar de hacer el ejercicio y pensé realmente en no hacerlo, estresada, pues llevaba un buen rato. Sin embargo, al otro día decidí repasar mis apuntes y volver a empezar desde el comienzo, fue muy satisfactorio poder hacer el ejercicio y descubrir en donde estaba estancada y lo logré.

Sin duda, para no cometer los mismos errores, debo: repasar los apuntes, seguir el paso a paso y no desfallecer, pues aunque fue difícil lo pude hacer.