En mi trayectora laboral e cambiado de trabajo muchas veces y cada una de ellas a sido diferente a las demás. Inicie como auxiliar de bodega durante un año y medio, después me de dique como agente contact center durante casi 4 años en varias emprezas que ofrecian diferentes servicios, luego como técnico soporte en sitio, como analista de sistemas, agente de monitoreo, analista funcional y actualmente estoy como analista de soporte. En lo que llevo ejerciendo estas labores, siempre he tenido que luchar y adaptarme al ambiente laboral que se me ha interpuesto, esto con el fin de dar lo mejor de mi mismo, con la mente habierta a cualquier retroalimentación, consejo y/o sugerencias que mi brinden en cada momento, también realizando un auto análisis con el fin de encontrar que estoy haciendo mal y en lo que soy bueno para sí desempeñarme un 100% en las afectaciones que no me permiten ejercer mi laboral con normalidad, sin descuidar oviamente las acciones que estoy haciendo bien. Creo que mi zona de confort fue cuando ejercia como call center pero salí de ahí ya que no era lo que yo quería desempeñarme ya que me gusta mucho la tecnología y más la programación cuando la conocí, por ende no era un lugar donde deseaba continuar y me lance por así decirlo de cabeza a otras experiencias y eso me a llevado a tener bastante experincia en diferentes áreas pero ninguna de ellas son las que en sí deseo ejercer ya que mi meta es ser desarrollador y hasta no lograrlo no quedaré satisfecho. Creo que las actitudes que uno debe tener para salir de la zona de confort son:
- Comprometido con tus metas
- Diciplinado en tus decisiones
- Abierto a cualquier situación educativa que se presente en todo momento. Esto ayudara adaptarte a cualquier hambiente que se te presente o bueno a mi me a servido.