Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Saliendo de la zona de conforto

-Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

R: Aprender a manejar

-Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

R:

1. Mantener la calma
  2. arriesgarse solo un poco mas
  3. visualizar que lo que es dificil hoy sera sencillo mañana.
3 respuestas

Coincido! Yo agregaria aprender a transitar el proceso y tenerme paciencia para aprender.

uno generalmente busca resultados rapidos, tristemente no siempre resulta bien asi

En una ocasión estaba en reuniones con el equipo de trabajo de mi área, éramos 4 personas pensando en la solución aun problema que estábamos intentando darle solución desde el punto de vista tecnológico y no podíamos encontrar la solución adecuada para el problema, después de 3 días decidimos pedir ayuda a una persona ajena al área , esta persona no sabia nada sobre lo que le halamos , sabíamos que la solución era sencilla pero no la encontrábamos. esta persona externa después de que le explicáramos lo que buscábamos como resultado, no tardo ni 1 minuto en darnos la idea de la solución.

aprendimos que en ocasiones nos centramos tanto en mirar un problema desde un punto de vista olvidando que hay muchos puntos de vista validos para todo.

Aprendimos que debemos pedir ayuda.