S: Específicas
Aprender los conceptos básicos de programación y la lógica detrás de ella. Aprender un lenguaje de programación específico. Complementar mi conocimiento a través de diversas fuentes. M: Medibles
Asistir a 2-3 cursos en línea sobre los conceptos básicos de programación. Crear un proyecto utilizando el lenguaje de programación aprendido. Leer y comprender 1-2 libros relacionados con la programación. A: Alcanzables
Asignar tiempo semanal en mi agenda para dedicarme al aprendizaje de programación. Invertir en recursos de aprendizaje adecuados, como cursos en línea y libros. Establecer objetivos a corto y largo plazo para mantenerme motivado. R: Relevantes
La programación es una habilidad en alta demanda en el mercado laboral actual y puede ayudar en mi carrera. Me gusta el desafío de aprender algo nuevo y mejorar mis habilidades. La programación puede tener un impacto positivo en la resolución de problemas cotidianos. T: Con plazos de tiempo definidos
Completar los cursos en línea sobre los conceptos básicos de programación en un plazo de 2 meses. Crear un proyecto utilizando el lenguaje de programación aprendido dentro de los 3 meses posteriores a la finalización del curso. Leer y comprender los libros relacionados con la programación dentro de los 6 meses posteriores a la finalización del curso.