Específica: Mi meta como programador es dominar el lenguaje de programación JavaScript, incluyendo sus características, sintaxis y las mejores prácticas para desarrollar aplicaciones web de alta calidad. Medible: Voy a medir mi progreso mediante la realización de proyectos de programación en JavaScript, resolviendo problemas de codificación y mediante la revisión de mi capacidad para desarrollar aplicaciones web interactivas y dinámicas. Alcanzable: Creo que esta meta es alcanzable, ya que tengo experiencia previa en programación y conocimientos básicos de JavaScript. También tengo acceso a una gran cantidad de recursos en línea y comunidades de programación que me ayudarán a mejorar mis habilidades en JavaScript. Relevante: Dominar JavaScript es una habilidad crucial para cualquier programador que busque trabajar en desarrollo web y aplicaciones. JavaScript se utiliza en una amplia variedad de campos, desde la creación de sitios web interactivos hasta aplicaciones de negocios, videojuegos y desarrollo móvil. Temporal: Me propongo alcanzar esta meta en un plazo de 9 meses. Para ello, dedicaré al menos 2 horas diarias a aprender y practicar JavaScript, y estableceré metas más específicas y detalladas a lo largo del camino.