RUTINA APRENDIZAJE PARA LA PRÓXIMA SEMANA (3-9 Febrero de 2025)
META: Avanzar lo más posible, en el curso Formación de desarrollo personal y en el Challenge del amigo secreto.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ver con concentración y enfoque los videos de cada módulo e ir completando las tareas para reforzar el conocimiento y dominio de las materias tratadas en cada clase. Intentar que cada pausa, no me quite tiempo y me distraiga más de lo necesario.
HÁBITOS: mantener el horario de inicio de las 21 horas, y no quedarse intentando por mucho tiempo resolver algún problema. Intentar ser más eficiente en el resto de mis labores diarias, para no llegar agotada a las clases. La recompensa es sentirse satisfecha por ir ajustándose a los cronogramas de trabajo sugeridos por el equipo de ALURA.
PUNTOS DE ATENCIÓN: disminuir los focos de distracción durante los descansos, cómo revisar el e-mail y mensajes, ya que esto puede llevar más tiempo de lo pensado. Ser más crítica y reflexiva acerca de las materias que se están tratando.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: sacar a pasear a mi perro, por un poco más de tiempo y disfrutar del paseo al aire libre. Socializar a mi gato recientemente rescatado. Llamar a mis amigas y compartir tiempo de calidad con ellas.