Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rutina programada próxima semana

RUTINA APRENDIZAJE PARA LA PRÓXIMA SEMANA (3-9 Febrero de 2025)

META: Avanzar lo más posible, en el curso Formación de desarrollo personal y en el Challenge del amigo secreto.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ver con concentración y enfoque los videos de cada módulo e ir completando las tareas para reforzar el conocimiento y dominio de las materias tratadas en cada clase. Intentar que cada pausa, no me quite tiempo y me distraiga más de lo necesario.

HÁBITOS: mantener el horario de inicio de las 21 horas, y no quedarse intentando por mucho tiempo resolver algún problema. Intentar ser más eficiente en el resto de mis labores diarias, para no llegar agotada a las clases. La recompensa es sentirse satisfecha por ir ajustándose a los cronogramas de trabajo sugeridos por el equipo de ALURA.

PUNTOS DE ATENCIÓN: disminuir los focos de distracción durante los descansos, cómo revisar el e-mail y mensajes, ya que esto puede llevar más tiempo de lo pensado. Ser más crítica y reflexiva acerca de las materias que se están tratando.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: sacar a pasear a mi perro, por un poco más de tiempo y disfrutar del paseo al aire libre. Socializar a mi gato recientemente rescatado. Llamar a mis amigas y compartir tiempo de calidad con ellas.

1 respuesta

Excelente rutina de esta semana. Me llamó mucho la atención con las actividades de ejercita además el cerebro (ya que no indica gimnasio, yoga, etc porque es lo típico. Mucho éxito en el proceso de socialización de su gatito rescatado).

Rutina de aprendizaje (semana del 09 al 15 Febrero)

META: Seguir avanzando en cursos de desarrollo personal para la siguiente etapa de marzo.

PROCESO DE APRENDIZAJE: Revisar y completar todo lo solicitado en cada módulo, tomar notas y practicar.

HÁBITOS: Mantener horario de tarde-noche de aprox. 2 horas con las pausas sugeridas. Respetar y llevar a cabalidad mi rutina diaria (incluye trabajo de algunas horas por el momento, lectura en los trayectos casa/trabajo/casa)

PUNTOS DE ATENCIÓN: Dejar de lado celular para evitar la distracción.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Caminata de 30 minutos diaria. Disfrutar momentos Con mi perrinieto. Visita semanal a mi mejor amiga (junta)