Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RUTINA DE APRENDIZAJE

El video nos presenta una visión integral sobre cómo abordar el aprendizaje continuo, destacando el concepto de Lifelong Learning como un viaje de desarrollo personal constante. Explora el impacto de la procrastinación y cómo esta se origina en mecanismos naturales del cerebro que buscan ahorrar energía, lo que nos desafía a salir de la zona de confort. Para superar este obstáculo, enfatiza la importancia de establecer rutinas estructuradas, definir metas claras, crear hábitos consistentes y eliminar distracciones.

Además, propone reflexionar sobre nuestras motivaciones y procesos de aprendizaje, adaptándolos a nuestras preferencias individuales. El texto refuerza la idea de priorizar lo importante, como el aprendizaje, mediante disciplina y planificación. Con un enfoque en la mentalidad de crecimiento, anima a aceptar el cambio y a aplicar métodos efectivos para transformar el aprendizaje en un proceso sostenible y satisfactorio.

1 respuesta

comparto tus pensamientos. En lo personal, me ha tocado luchar contra las distracciones en reiteradas oportunidades a lo largo de la vida. Darle prioridad al aprendizaje es lo mejor que podemos hacer para nuestro desarrollo personal como profesional.