Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rutina de aprendizaje

Me sucedió que la falta de priorización me causo bloqueos mentales. ¿En serio puede suceder eso por falta de un plan de trabajo en la vida diaria?

1 respuesta

¡Hola Cuya!

Gracias por compartir tu pregunta con nosotros. Es común que la falta de priorización y un plan de trabajo en la vida diaria puedan causar bloqueos mentales en el aprendizaje. La planificación y organización son fundamentales para lograr un aprendizaje efectivo y evitar distracciones innecesarias.

Te sugiero que comiences por establecer metas claras y realistas para tus objetivos de aprendizaje. Luego, puedes crear una lista de tareas diarias y priorizarlas según su importancia y urgencia. También es importante que identifiques tus momentos de mayor concentración y productividad, para que puedas planificar tus actividades más importantes durante esos momentos.

Recuerda que la planificación no tiene que ser perfecta, sino que debe ser lo suficientemente flexible para adaptarse a los cambios y circunstancias imprevistas.

Espero que estos consejos te sean útiles y te ayuden a superar tus bloqueos mentales. ¡Ánimo y buenos estudios!