Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RUTINA

METAS CLARAS:

• Meta de aprendizaje: Mi meta de aprendizaje es dominar las habilidades necesarias para desarrollar sistemas de software robustos y escalables.
  • Conocimientos y actitudes necesarias: Necesito aprender a profundidad sobre arquitecturas de software modernas, prácticas de desarrollo ágil, y mejorar mis habilidades de resolución de problemas y colaboración en equipo.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

• Rutina semanal: Designaré cuatro días a la semana para estudiar y practicar de 9:00 a 12:00. Los martes y jueves, realizaré sesiones de revisión y práctica guiada con ejemplos reales de 14:00 a 17:00.
  • Horarios de pausa: Haré pausas de 10 minutos cada hora para descansar y asimilar lo aprendido, además de una pausa más larga de 30 minutos para almorzar.

HÁBITOS:

• Hábito a crear: Estableceré la rutina de revisar diariamente mis avances y ajustar mis objetivos según sea necesario.
  • Disposición: Prepararé un espacio de estudio tranquilo y libre de distracciones.
  • Rutina: Revisaré mi progreso al final de cada semana y celebraré los logros alcanzados.
  • Recompensa: Al finalizar cada mes, me premiaré con un libro nuevo relacionado con desarrollo de software o una actividad que disfrute.

PUNTOS DE ATENCIÓN:

• Cuidados necesarios: Debo asegurarme de mantener una buena gestión del tiempo para evitar el agotamiento y mantener la motivación alta.
  • Eliminar distracciones: Minimizaré el tiempo en redes sociales y estableceré límites claros para las interrupciones durante las horas de estudio.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

• Actividades físicas: Incluiré caminatas diarias de 30 minutos por la mañana para mantenerme activo físicamente y mejorar mi capacidad de concentración.
1 respuesta

METAS CLARAS:

Mi meta para esta semana es dominar al completo los temas universitarios impartidos esta semana, no quedarme con dudas y tener la capacidad de enseñar a otros lo que aprendí.

PROCESO DE APRENDIZAJE:

Anotare los puntos importante de cada tema para luego ir a la biblioteca a repasarlos, durante la tarde me unire a mi circulo de estudios para dialogar y discutir con ellos los temas del dia. Esa es mi manera de aprender y espero que sea fructifera.

HÁBITOS:

Cada tarde reservare un tiempo para repasar el tema del día anterior y asi no olvidarlo, apagare mi celular cada vez que estudie y siempre evitare distraer a mi grupo de estudios con otros temas.

EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO:

Iré al gimnasio cada mañana para mantener mi cuerpo fuerte, acudire al médico para mi checkeo y asegurarme de tener un cuerpo sano.