Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rutina

METAS CLARAS Meta de Aprendizaje: Mejorar mis habilidades en programación para desarrollar proyectos más complejos.

¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas?

Aprender nuevas técnicas de programación, practicar la resolución de diversos problemas, adaptar una mentalidad de crecimiento para enfrentar desafíos.

PROCESO DE APRENDIZAJE

Rutina Semanal: Lunes a Viernes: 08:00 - 09:00: Lectura y estudio de diversas formas de programar. 09:30 - 11:00: Práctica de ejercicios de programación . 15:00 - 17:00: Desarrollo de un proyecto pequeño aplicando lo aprendido.

Sábado y Domingo: 10:00 - 12:00: Revisión y ajuste del código. 14:00 - 16:00: Participación en comunidades y foros de programación para obtener feedback.

HÁBITOS

Hábito: Dedicar una hora diaria a estudiar nuevas técnicas y prácticas de programación. Disposición: Mantener una actitud positiva y de intención de seguir aprendiendo . Rutina: Levantarme todas las mañanas temprano tipo 8 a.m. Recompensa: Tomar un descanso con una actividad de ocio como videojuegos, peliculas etc después de una sesión de estudio.

PUNTOS DE ATENCIÓN Cuidados a Tener:Evitar el aplazamiento de tareas o procrastinación y mantener un horario estable y fijo, Buscar minimizar las distracciones durante las horas de estudio, hacer pausas regulares para evitar el agotamiento.

EJERCICIOS FISICOS

Actividades Físicas: Lunes, Miércoles y Viernes: 18:00 - 19:00: Caminatas saliendo a pasear con el perro Martes y Jueves: 18:00 - 19:00: trotar en las máquinas del gimnasio del departamento

1 respuesta

Hola, Jaime! Cómo va? :))

Gracias por tu aporte en el foro. Su contribución es esencial para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.