METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Rta: Mi meta de aprendizaje es poder aprender todo lo relacionado con el desarrollo front-end, necesito leer mas, apoyarme en mentores de acuerdo al tema relacionado con front-end y practicar mucho ejercicios de codigo.
PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Rta: tengo destinado estudiar 5 dias a la semana, 3 horas de estudio y 2 horas de entrenamiento diario como rutina de aprendizaje y desarrollar los conociminetos adquiridos.
HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Rta: los habitos que espero alcanzar es poder leer diariamente 30 minutos libros de desarrollo web, y aspiro que la recompensa que consiga sea poder aprender mas rapido y desarrollar mejor mi actividad laboral.
PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? Rta: Los cuidados que debo tener en cuenta es no distraerme con aquellos elementos distractores, oraganizar mejor mi tiempo y estar siempre enfocado en la actividad que estoy realizando.
EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo?