Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rutina

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? Aprender a programar es mi meta, más exactamente lenguajes de programación como SQL, Java y Python (si logro acceder a los 3 meses adicionales dedicados al data science). Las actitudes necesarias son: tolerancia a la frustación, aprendizaje mediante ensayo-error y desarrollar la capacidad de implementar la algoritmia.

PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? Estableciendo una rutina de 8 am a 12 pm / 2 am - 6 am o distribuir las 4 horas a lo largo del día para distribuirla a lo largo del día. Las pausas son de 12 a 2 pm y después de 6 pm ceso toda actividad.

HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? Estudiando todos los días de lunes a viernes con sábados opcionales, como en el punto anterior, quiero dedicar al menos 4h diarias a la programación. Mi recompensa será cocinar algo rico para disfrutar luego de la jornada.

PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? Voy a mantener los hábitos saludable, disminuir los refrescos y los mecatos (snacks), solo comer comida sana que aporte, también quiero caminar al menos 1 hora al día sea en la mañana o en la tarde. Debido a que antes hacía esto no se me hace difícil lo que mencioné, soy una persona que era muy activa físicamente, por ello lo voy a retomar.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!