Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rutina

Aprovecha tu reflexión del ejercício anterior y detalla tu agenda semanal como en el ejemplo de Alice.

¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? 1 hora al día

¿Cómo serán divididas por día y local? Durante la tarde trabajaré en programación, después de las 2 pm

¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Escogeré el formato visual, mediante la lectura de diversas fuentes y resúmenes por medio de infografías y presentaciones. Luego repasaré con ejercicios.

1 respuesta

¡Hola Dianafernándezmadrigal!

Es genial que estés trabajando en tu rutina semanal y en cómo administrar tu tiempo de manera efectiva. Parece que has establecido una buena cantidad de tiempo para trabajar en programación, lo cual es excelente.

En cuanto a tus formatos y estilos, es importante que elijas aquellos que se adapten mejor a tu perfil personal. Me parece que has elegido muy bien al optar por un formato visual, ya que esto puede ayudarte a retener mejor la información. Además, la lectura de diversas fuentes y la revisión de resúmenes son excelentes estrategias para aprender de manera efectiva.

Por último, recuerda que la práctica es fundamental para consolidar cualquier aprendizaje. Así que, incluir ejercicios en tu rutina es una excelente idea.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!