Hola Arielnicolasabbott,
Por lo que veo, ya has hecho un buen trabajo al responder a las preguntas planteadas en el desafío.
¿Cuántas horas vas a dedicar en la semana? Tu respuesta fue 8 horas semanales, que parece un tiempo razonable y manejable.
¿Cómo serán divididas por día y local? Has mencionado que estudiarás los lunes, martes, jueves y viernes a las 9 de la mañana. Esta es una buena estrategia ya que te permite tener un horario fijo y regular para tus estudios, lo que puede ayudar a mejorar tu concentración y rendimiento.
¿Qué formatos y estilos, considerando tu perfil personal, vas a elegir para incluir en esta agenda? Aquí, mencionaste que tendrás una predisposición de tiempo para estar preparado física y mentalmente antes de las horas de estudio. Esto es excelente, ya que preparar tu mente y tu cuerpo antes de estudiar puede mejorar tu capacidad para concentrarte y absorber la información.
Un ejemplo de cómo podrías expandir tu respuesta para la tercera pregunta podría ser: "Para prepararme física y mentalmente antes de las horas de estudio, planeo hacer una breve sesión de meditación para calmar mi mente, seguida de un poco de ejercicio físico ligero para despertar mi cuerpo. En cuanto a los formatos y estilos de estudio, prefiero las lecturas y las notas escritas, ya que me ayudan a procesar y recordar la información más eficazmente. También planeo incluir descansos cortos entre las sesiones de estudio para evitar la fatiga y mantener mi concentración."
Recuerda, estas son solo sugerencias basadas en tu perfil personal y puede que no funcionen para todos. Lo más importante es encontrar lo que funciona mejor para ti.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!