Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:
METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? lograr aplicar todas las estrategias para no procrastinar y asi entender y dedicarle el tiempo suficiente a mi estudio ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? el estrablecimiento de habitos en unos tiempos especificos para asi no perder el tiempo en distracciones PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? de 8 a 10 pm todos los dias y por las mañana de 9 a 11 am si puedo HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? el habito de leer articulos y consultar informacion al momento de necesitarlo y tambien el repasar los temas que ya he visto con anterioridad Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? la tenzidad para no caer en tentacione y que mi pensamiento difuso no se vea perdido y tambien la recompenza es lograr conseguir un trabajo a muy temprana edad PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? pensar en mi meta que es lo que quiero lograr y cuales son las distracciones que no me ayudan en absolutamente nada para llegar ami meta EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? voy a mantener el futbol de vez en cuando y tambien algo muy primordial que se voy a incluir es la meditacion