Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

ruta

Para empezar a beneficiarse de estas técnicas, planifica tu rutina de la próxima semana considerando:

METAS CLARAS: ¿cuál es tu meta de aprendizaje? lograr aplicar todas las estrategias para no procrastinar y asi entender y dedicarle el tiempo suficiente a mi estudio ¿Y cuáles conocimientos y actitudes necesitas aprender y/o aplicar para alcanzarlas? el estrablecimiento de habitos en unos tiempos especificos para asi no perder el tiempo en distracciones PROCESO DE APRENDIZAJE: ¿Cuál será tu rutina semanal con horarios de entrenamiento y de pausa para desarrollar estos conocimientos y actitudes? de 8 a 10 pm todos los dias y por las mañana de 9 a 11 am si puedo HÁBITOS: ¿cuál hábito puedes crear para alcanzar tus metas? el habito de leer articulos y consultar informacion al momento de necesitarlo y tambien el repasar los temas que ya he visto con anterioridad Cuáles son la disposición, rutina y recompensa para alcanzarlas? la tenzidad para no caer en tentacione y que mi pensamiento difuso no se vea perdido y tambien la recompenza es lograr conseguir un trabajo a muy temprana edad PUNTOS DE ATENCIÓN: ¿cuáles cuidados debes de tener para eliminar los puntos de atención para este plan de acción? pensar en mi meta que es lo que quiero lograr y cuales son las distracciones que no me ayudan en absolutamente nada para llegar ami meta EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: ¿cuáles actividades físicas mantendrás y/o incluirás en tu rutina para fomentar este desarrollo? voy a mantener el futbol de vez en cuando y tambien algo muy primordial que se voy a incluir es la meditacion

1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu duda sobre cómo planificar tu rutina para beneficiarte de las técnicas de aprendizaje. Es genial que estés buscando formas de mejorar tu autodesarrollo.

Basándome en el contexto que proporcionaste, aquí tienes algunas sugerencias para planificar tu rutina:

  1. METAS CLARAS: Es importante tener metas claras para tu aprendizaje. En tu caso, tu meta es aplicar todas las estrategias para evitar la procrastinación y dedicar suficiente tiempo al estudio. Para alcanzar esta meta, necesitas aprender y aplicar el establecimiento de hábitos en tiempos específicos para evitar distracciones.

  2. PROCESO DE APRENDIZAJE: Para desarrollar estos conocimientos y actitudes, puedes establecer una rutina semanal con horarios de entrenamiento y pausas. Por ejemplo, puedes dedicar de 8 a 10 pm todos los días y de 9 a 11 am por la mañana, si es posible, para estudiar y practicar las estrategias de aprendizaje.

  3. HÁBITOS: Un hábito que puedes crear para alcanzar tus metas es leer artículos y consultar información cuando la necesites. También es útil repasar los temas que ya has estudiado anteriormente. Para mantener la disposición y la rutina, puedes recordar constantemente tu meta y las distracciones que debes evitar. La recompensa puede ser lograr conseguir un trabajo a temprana edad, como mencionaste.

  4. PUNTOS DE ATENCIÓN: Para eliminar los puntos de atención y mantener tu plan de acción, es importante que te enfoques en tu meta y reflexiones sobre qué distracciones no te ayudan a alcanzarla. Puedes identificar esas distracciones y tomar medidas para evitarlas.

  5. EJERCITA ADEMÁS DEL CEREBRO: Además de ejercitar tu cerebro, es recomendable incluir actividades físicas en tu rutina para fomentar un desarrollo equilibrado. Mantener el fútbol de vez en cuando es una buena opción. Además, puedes incluir la meditación, que es una práctica muy beneficiosa para el bienestar mental.

Recuerda que cada persona es diferente, por lo que es importante adaptar estas sugerencias a tu propia situación y preferencias. ¡Espero que estas ideas te ayuden a planificar tu rutina y alcanzar tus metas de aprendizaje!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!