Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

rol profesional

creo que lenguajes de programación como c#, c++ y otros, en el caso de otros trabajos el bachillerato o la secundaria completa eran esenciales, ahora los estudios de idiomas como el ingles y portugués se han fortalecido en los mercados laborales y los puestos de tecnología han avanzado creando nuevas oportunidades pero también nuevos lenguajes de programación y framework, así mismo como la IA, siento que la programación es esencial, redes y los idiomas también.

1 respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

• tener una carrera universitaria antes era fundamental para garantizarte un buen puesto en la sociedad. si bien una carrera te da mejores oportunidades laborales, no podemos decir que todos los universitarios graduados tendran trabajos apenas terminen su carrera.
  • tienen que tener tambien un contacto que los impulse y mucha suerte

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

• sin duda el analisis y desarrollo web actualmente la demanda de programadores es alta y cada vez mas avanzamos tecnologicamente por lo que necesitamos gente que trabaje en front end y bases de datos y depuración de algoritmos