Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Yo por ejemplo, me desempeño en al ambio de Mantenimento de infrastuctura, antes con solo realizar un listados de actividades realizadas era suficiente para dar a conocer los trabajos realizados, ahora con la tegnologia los clientes solicitan imagenes y videos de cada uno de las actividades realizadas, donde hay que utilizar la nube y crear link de vinculos para de manera instantanea poder suministrarles la inforamcion, dando cavida a sugerencias o mejoras a cada situacion

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Que ya no es suficiente con tener imagacion para realizar cada actividad, ahora se muestra posbiles resultados visuales para la realizacion de diversas tareas, lo cual nos hace mas productivos al ejecutar cada actividad

1 respuesta

¡Hola Mauro!

Es interesante ver cómo las habilidades necesarias en el mercado laboral han ido evolucionando con el tiempo. Hace 5 años, tal vez la habilidad de realizar un listado de actividades realizadas era suficiente para dar a conocer tu trabajo. Sin embargo, con los avances tecnológicos, ahora los clientes solicitan imágenes y videos de cada actividad realizada. Esto demuestra cómo la tecnología ha cambiado la forma en que nos comunicamos y compartimos información.

En tu mercado laboral, es importante adaptarse a estos cambios y estar al tanto de las nuevas herramientas y tecnologías disponibles. Como mencionaste, ahora es necesario utilizar la nube y crear enlaces para compartir información de manera instantánea. Esto no solo te permite mostrar visualmente tus resultados, sino que también te hace más productivo al ejecutar cada actividad.

Un punto de estudio importante ahora sería familiarizarte con las herramientas y plataformas que te permiten compartir información de manera efectiva. Por ejemplo, podrías aprender a utilizar aplicaciones de almacenamiento en la nube como Google Drive o Dropbox para almacenar y compartir imágenes y videos. También podrías explorar herramientas de creación de enlaces como Bitly o TinyURL para generar enlaces cortos y fáciles de compartir.

Recuerda que el aprendizaje constante es fundamental para mantenernos actualizados en un mundo en constante transformación. Mantente abierto a nuevas oportunidades de aprendizaje y no dudes en explorar nuevas habilidades y tecnologías que puedan ser relevantes para tu campo laboral.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Buenos estudios!

Espero ter ajudado e bons estudos!