Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Solucionado (ver solución)
Solucionado
(ver solución)
1
respuesta

RESUELTO. *** Haga lo que hicimos: relacionando series y episodios, incompleto?

El código de referencia de unidad 3, punto 12, Haga lo que hicimos: relacionando series y episodios. Revisé el código porq no está funcionando estoy casi seguro que está asociado al save de los episodios ya que el save de la serie funciona correctamente. Pero revisando el código que adjuntan no está ese save de los episodios, puede ser?

**** Perdón en la siguiente unidad 4, punto 1 está el archivo con el código final, faltaba:

List<Episodio> episodios = temporadas.stream()
                .flatMap(d -> d.episodios().stream()
                        .map(e -> new Episodio(d.numero(), e)))
                .collect(Collectors.toList());

serieEncontrada.setEpisodios(episodios);
        repositorio.save(serieEncontrada);
1 respuesta
solución!

¡Hola Claudio, espero que estés bien!

Entiendo que estás teniendo problemas con la persistencia de los episodios al relacionarlos con las series en tu código. Por lo que puedo ver, has identificado que el problema puede estar en el proceso de guardado de los episodios, ya que el guardado de las series funciona correctamente.

Has mencionado que en la unidad 4, punto 1, encontraste el código final que faltaba en la unidad 3. Parece que el código que adjuntaste se encarga de crear una lista de episodios a partir de las temporadas, asignarla a la serie encontrada y luego guardarla en el repositorio. Este código parece estar relacionado con la persistencia de los episodios.

Si después de revisar el código final en la unidad 4, punto 1, sigues experimentando problemas, te recomendaría verificar que la entidad Episodio esté correctamente mapeada a la base de datos y que la relación bidireccional entre series y episodios esté configurada apropiadamente.

Espero que esta información te ayude a resolver tu problema. ¡Buena suerte con tu código!

Espero haber ayudado y buenos estudios!