Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuestas: reflexionar sobre tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Teniendo en cuenta el tema del avance de la tecnologia y todos los medios que tenemos ya a disposicion para encontrar las respuestas a los nuevo retos propuestos por la vida, antes debiamos desplazarnos a diferentes lugares para estudiar, para ir a trabajar, para entregar una razón, etc, ahora ya se esta fomentanto mucho el tema de la virtualidad, de las nuevas herramientas, de las nuevas tecnologias que se han implementado para sobrellevar esas necesidades de las personas, pienso que esa habilidad de aprender a llevar esos cambios tan bruscos de la presencialidad y la virtualidad ha sido para bien.

¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Hoy en dia hemos notado que todo el tema de la tecnologia esta avanzando mas y mas, con esto para dismunuir los procesos en las empresas creando maquidas que optimicen los tiempos y esperando mejoren de cierto modo la calidad del producto, pienso que deberia ser un punto de estudio no el tema del desarrolo depronto de software si no empezar en un tema que tenga que ver con las nuevas tecnologias ya que estas van a ser el futuro y cada vez mas y mas se va acercando a nosotros,si no es que ya esta aqui

1 respuesta

Hola Joan,

Es interesante reflexionar sobre cómo las habilidades y el mercado laboral han evolucionado en los últimos años.

Es importante desarrollar habilidades de búsqueda y selección de información. Además, es fundamental mantenerse actualizado en cuanto a las nuevas tecnologías y tener habilidades en áreas relacionadas con la tecnología.

Mucho éxito en todo lo que te propongas y si tienes alguna duda aquí estaremos para apoyarte.

¡Vamos juntos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios