Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuestas Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Muchas habilidades que han cambiado han sido referentes con la tecnología, habilidades como saber de un solo programa, en mi campo laboral por ejemplo saber manejar sólo Photoshop o adobe InDesign para edición editorial, hoy en día hay muchos programas que pueden hacer esa misma labor y son más fáciles de usar

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En mi mercado laboral son muchas las áreas que han cambiado, desde las técnicas de impresión (han creado nuevas, más rápidas y económicas de producir) como tecnologías para el desarrollo de proyectos (más programas, nuevos roles). Un punto de estudios ahora debería ser el uso de la IA como herramienta de trabajo para mejorar la producción

1 respuesta

Hola, Alejandro! Cómo va?

Gracias por compartir tu ejercicio práctico con nosotros! Tu contribución es fundamental para el crecimiento de nuestra comunidad en Alura. Sigue así y no dudes en regresar al foro en caso que tengas alguna duda o dificultad.

¡Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.