Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuestas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Por lo menos en mi trabajo como encargado de operaciones, cuando tenia que organizar las rutas de los camiones para la entrega de mercadería era mas difícil que en la actualidad gracias al desarrollo tecnológico poder contar con herramientas como GPS, Google maps, incluso la facilidad de poder compartir una ubicación (ya se de nuestro cliente a nosotros o viceversa) nos a permitido tener un mayor control y agilizar el proceso del reparto de una manera mas eficiente.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? El actual mercado laboral es dinámico y cambia constantemente y la tecnología juega un papel muy importate en el cambio que ha tenido y tendrá con el pasar de los años. La tecnología agiliza los procesos de producción y la comunicación en las empresas realizando actividades que las máquinas pueden hacer de manera más eficiente, esto nos obliga a estudiar, capacitarnos, actualizarnos para poder competir en este mercado. También en la actualidad las empresas requieren que sus colaboradores desarrollen cada vez mejor sus habilidades blandas, por lo cual trabajar en estas habilidades es un punto clave.

1 respuesta

¡Hola, Jordan!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!