Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuestas

saludos muy buenas noches, esperando que todos se encuentren muy bien, con respecto a la primera cuestionante puedo decir que realmente hace 5 años atras saber usar una computadora era fundamental, sin embargo ahora como hemos tenido un gran auge en cuanto a tecnología se refiere, ahora las empresas no solicitan que una persona tenga conocimientos basicos del computador, puesto que ahora se considera una habilidad básica de cualquier persona.

Realmente estudié orientación escolar y sin lugar a dudas en educación esta cambiando la manera fe enseñar, ya que ahora se involucra mas la tecnología en las aulas, ahora un punto de estudio para cada uno de los maestros y alumnos deberia ser sobre la relacion que lleva la tecnología con la educación, ya que las mismas de las manos pueden hacer cosas maravillosas.

1 respuesta

Estoy de acuerdo, antes era una novedad saber algo básico en computación o conocimiento basico de Microsoft. Ahora un nivel básico no es suficiente, el postulante debe tener un conocimiento intermedio como mínimo para poder lograr una oportunidad.