¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?
- Miedo al cambio, miedo al éxito, miedo al fracaso y que me tiendo a autosabotear en el proceso.
- Me distraigo con mis propios pensamientos, me es muy complicado controlarlos, porque surgen de la nada, solo ocurren y no paran, puedo pasar perdida por horas en estos pensamientos, para mi se pudo sentir que solo pasaron 5 minutos, cuando en realidad fueron 5 horas viendo la nada, a veces son cortos y después de un rato solo pasan, pero terminan haciendo que mi cerebro se resetea y no pueda recordar que era lo que tenía que hacer, aunque lo tenga de frente. Entonces empiezo a caminar perdida por la casa tratando de recordar que era lo que tenía o estaba haciendo, es muy frustrante y termino teniendo ataques de ira por todo el tiempo perdido que pude haber invertido en las clases.
Plan de acción
- Con todos esos miedos, creo que simplemente me queda seguir adelante, intentarlo una y otra vez, como dijo la profe; la constancia potencializa resultados y celebrar mis logros, aunque sienta que no me lo merezca.
- Como me distraigo con mis pensamientos, creo que sería buena idea poner una alarma cada 10 minutos para ver si logró controlar el tiempo entre estos pensamientos y la atención que le presto a las clases, para ver si me lo logró gestionar mejor y no me termine perdiendo en la nada.