Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuesta Desafío: feedback

Seguir desarrollando:

1. Tener más confianza en mis habilidades.
  2. Más disciplina en mis horarios de estudio.
  3. Aprender a gestionar mejor la frustración.

Dejar de hacer:

1. Dejar de tener ataques de ira.
  2. Procrastinar.
  3. Acostarme de madrugada, porque luego no rindo bien al otro día.

Comenzar a hacer:

1. Seguir mis horarios de estudio.
  2. Resumir las clases y no hacer apuntes de todo, porque luego me centro demasiado en una clase y luego no avanzo.
  3. Celebrar el progreso y los logros alcanzados.
1 respuesta

¡Hola Camila!

Gracias por compartir tu duda con nosotros. Parece que estás trabajando en el Desafío: feedback del curso Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo.

En base a lo que has compartido, veo que tienes algunas metas claras para seguir desarrollándote. Quieres tener más confianza en tus habilidades, ser más disciplinada en tus horarios de estudio y aprender a gestionar mejor la frustración. ¡Son metas muy valiosas!

También has identificado algunas cosas que quieres dejar de hacer, como tener ataques de ira, procrastinar y acostarte tarde. Es genial que estés reconociendo estos hábitos que no te están ayudando y quieras cambiarlos.

Además, has mencionado algunas cosas que quieres comenzar a hacer, como seguir tus horarios de estudio, resumir las clases en lugar de tomar apuntes detallados y celebrar tus progresos y logros. Estas son excelentes estrategias para mejorar tu aprendizaje y mantener la motivación.

En cuanto al ejercicio propuesto en el curso, te sugiero que sigas las indicaciones y solicites al menos 3 feedbacks a tus compañeros de trabajo, gerente y amigos cercanos. Pídeles que se enfoquen en las actitudes que quieres desarrollar, dejar de hacer y comenzar a hacer. Prioriza las sugerencias y elige dos cosas en las que te quieras enfocar ahora en tu plan de desarrollo.

Recuerda que el feedback es una herramienta poderosa para crecer y mejorar, así que aprovecha esta oportunidad para recibir comentarios constructivos y seguir avanzando en tu autodesarrollo.

¡Espero que esta respuesta te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!