Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuesta del Desafío: cómo pasar para la zona de aprendizaje

Piensa en una situación de aprendizaje que ya vivencias y que tuviste dificultades en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación?

En una oportunidad, cuando estaba aprendiendo acerca de un framework en python.

*¿Qué te dejó preso en la zona de estrés? *

Que tuve ciertas dificultades para dominar dicho framework, además ya que implicaba el salir de lo que tradicionalmente hacia; para aprender algo nuevo.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismo errores y pasar rápidamente para la zona de Aprendizaje. -Tener mayor paciencia en el aprendizaje de dicho framework. -Tener una actitud más positiva frente a cada uno de los avances en el uso de este framework. -Tener una mayor constancia para superar cualquier dificultad.

1 respuesta

¡Hola David!

Entiendo que has pasado por una situación de estrés al aprender un nuevo framework en Python. A veces, aprender algo nuevo puede ser difícil y puede llevarnos a sentirnos frustrados. Pero es importante recordar que el aprendizaje es un proceso y que todos cometemos errores en el camino.

Me parece excelente que hayas identificado algunas actitudes que puedes tomar en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. Tener paciencia, una actitud positiva y constancia son claves para superar las dificultades que puedan surgir en el camino.

Además, te sugiero que te tomes el tiempo para entender el framework en profundidad y que practiques con frecuencia. También puedes buscar recursos adicionales, como tutoriales o videos, para ayudarte a entender mejor el tema.

Recuerda que el aprendizaje es un proceso continuo y que siempre hay algo nuevo que aprender. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!