Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respuesta a las dos preguntas

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

saber llenar formularios en varias areas como por ejemplo bancarios, ahora hay mucha informacion en internet e incluso paginas, empresas y aplicaciones que pueden hacer ese tipo de formularios o papeleo.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El uso de inteligencias artificiales, dado que ahora varias tareas se pueden automatizar y las IA facilitan el trabajo en terminos de costos y tiempo

1 respuesta

¡Hola Davidricardohernández!

Gracias por compartir tus preguntas con nosotros.

En cuanto a la habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, estoy totalmente de acuerdo contigo. La tecnología ha avanzado mucho en los últimos años y ahora hay muchas herramientas en línea que pueden ayudar a llenar formularios y hacer trámites de manera más rápida y eficiente. Es importante estar al tanto de estos cambios para adaptarnos a ellos y no quedarnos atrás.

En cuanto a lo que está cambiando en el mercado laboral, la inteligencia artificial es definitivamente un tema importante a considerar. Cada vez más empresas están adoptando esta tecnología para automatizar tareas y mejorar la eficiencia. Por lo tanto, es importante estar al tanto de cómo funciona la inteligencia artificial y cómo puede ser utilizada en diferentes campos.

Espero haber ayudado y buenos estudios!