Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

respuesta

Para crear y reforzar un mindset de crecimiento, me enfocare en estos pasos clave:

1. Aceptare los desafíos: los retos como oportunidades para aprender y mejorar.
  2. Aprenderé de los fracasos: No lo veré como derrotas, sino como lecciones que te hacen más fuerte.
  3. Valorare el esfuerzo: El esfuerzo constante es el camino hacia el progreso, no el talento innato.
  4. Buscare retroalimentación: Aprovechare las críticas constructivas para mejorar.
  5. Celebrare el proceso: Enfocaré en el crecimiento diario, no solo en los resultados.
  6. Reemplazare pensamientos limitantes: Cambiare el “no puedo” por “puedo mejorar con práctica”.
1 respuesta

Buen día, Eric Rodríguez. Espero te encuentres muy bien.

¡Tus propuestas me parecen muy buenas, te deseo mucho éxito!

En mi caso, para crear y reforzar un mindset o mentalidad de crecimiento haría lo siguiente:

1. Ser más positiva- Muchas veces por estar en mi zona de comfort, tiendo a pensar que es difícil o que no estoy lista para afrontar el desafío.
  2. Creer en mí misma - La autoestima y el creer en ti, se pueden trabajar con disciplina, poniendo FOCO en aquello que necesita atención y práctica.
  3. Ampliaré mi networking- Mejoraré mi comunicación con otros y aprovecharé para inspirarme y aprender de los demás.

Saludos.