Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

respuesta

IKIGAI LO QUE AMAS:

1. Vida
  2. Familia
  3. Salud

LO QUE HACES BIEN:

1. Patrullar
  2. Redactar
  3. Escuchar

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Hacer sistemas de seguridad
  2. Desarrollar software de vigilancia autónoma
  3. Crear protocolos de seguridad basado en las nuevas tecnologías

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Humanismo
  2. Comprensión
  3. Paz

Posible Ikigai: podría encontrarse en la intersección de la creación de protocolos de seguridad basados en nuevas tecnologías (lo que te pueden pagar), combinados con escuchar a las personas y brindarles comprensión y humanismo (lo que el mundo necesita). Esto podría implicar crear sistemas de seguridad inteligentes que no solo protejan, sino que también promuevan un ambiente de paz y armonía en la sociedad, respetando y cuidando el bienestar de las personas, como su vida y familia.

Ikigai podría ser el de desarrollar soluciones de seguridad innovadoras y humanas que no solo protejan, sino que también garanticen la paz y la salud de la comunidad.

1 respuesta

IKIGAI LO QUE AMAS:

1- FAMILIA 2- TIEMPO 3- TECNOLOGIA

LO QUE HACES BIEN:

1- APRENDER 2- ESCUCHAR 3- CRECER

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- DESARROLLAR ALGO NUEVO O MEJORAR ALGO EXISTENTE 2- CRECER PROFESIONALMENTE 3- PASAR TIEMPO CON MI FAMILIA

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- COMPRENSION 2- OPORTUNIDADES 3- HUMANIDAD

Hace ya varios años prioricé pasar más tiempo con mi familia, lo que me resultó muy bien (familiar y laboralmente), pretendo aprender nuevas formas de mantener ese estilo de vida, buscando la forma de estar mucho más para aquellos que amo y poder seguir creciendo laboralmente en un nuevo campo