Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

respuesta

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

considero que hace 5 años saber manejar la tecnologia, electronicos, saber buscar informacion era considerado una habilidad y ahora es mas una necesidad sabee hacerlo.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? en mi campo, la comuniccion atravez de medio digitales

1 respuesta

Hola Maricruz,

Gracias por tu pregunta. En los últimos años, hemos presenciado grandes cambios en el mundo laboral debido al avance de la tecnología. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es tanto es el dominio de herramientas tecnológicas específicas. Antes, saber manejar dispositivos electrónicos y buscar información en línea era considerado una habilidad destacada. Sin embargo, en la actualidad, estas habilidades se han vuelto más comunes y se espera que la mayoría de las personas las tengan.

En cuanto a tu mercado laboral, mencionas que la comunicación a través de medios digitales está cambiando. Esto significa que es importante desarrollar habilidades en el ámbito de la comunicación digital, como la capacidad de utilizar diferentes plataformas y herramientas de comunicación en línea de manera efectiva. Además, la capacidad de adaptarse rápidamente a nuevas tecnologías y mantenerse actualizado en un mundo en constante cambio también es esencial.

Como punto de estudio ahora, te recomendaría enfocarte en el desarrollo de habilidades digitales, como el manejo de redes sociales, la creación de contenido en línea y el uso de herramientas de colaboración en línea. Además, es importante estar al tanto de las últimas tendencias y avances en tu campo de trabajo para poder adaptarte y mantener tu conocimiento actualizado.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!