Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respondiendo las dos preguntas!

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Mi campo es la arquitectura, mas enfocado en el diseño, hace 5 años quizas la manera en como demostrábamos o vendiamos un proyecto o propuesta ha variado sustancialmente en 5 años, ahora existen muchos softwares que realizan productos de excelente calidad, se hace sumamente importante poder conocer y utilizar este tipo de herramientas. Nos posiciona de una manera mas competitiva en el mercado.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? En el mercado laboral esta cambiando mucho la manera de comunicar las ideas, la forma que tenemos de poder expresar una idea o un proyecto terminado, la exigencia de los potenciales clientes y el acceso a toda la información que tenemos hoy, hace que se pueda complejizar un poco mas. Creo que deberiamos tener diversas formas de poder comunicar y tener las herramientas necesarias.

1 respuesta

¡Hola Estudiante!

Es interesante ver cómo el avance de la tecnología ha impactado en diferentes campos, como la arquitectura. Hace 5 años, una habilidad fundamental podría haber sido la capacidad de presentar proyectos o propuestas de manera convincente y persuasiva. Sin embargo, en la actualidad, el uso de software especializado se ha vuelto crucial para demostrar y vender proyectos de arquitectura. Esto te permite crear productos de alta calidad y te posiciona de manera más competitiva en el mercado.

En cuanto a tu mercado laboral, es importante tener en cuenta que la forma de comunicar ideas y proyectos está cambiando rápidamente. La exigencia de los clientes y el acceso a una gran cantidad de información hacen que sea necesario tener diversas formas de comunicación y las herramientas adecuadas. Puede ser beneficioso estudiar y adquirir habilidades en áreas como el diseño gráfico, la visualización arquitectónica o el manejo de software especializado en arquitectura.

Recuerda que siempre es importante mantenerse actualizado y adaptarse a los cambios en tu campo profesional. ¡Espero que esta información te sea útil!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!