Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Respondiendo….

Hace 5 años era importante conocer el funcionamiento de las computadoras y ñas diferentes ramas de la tecnología y la arquitectura On-Premise. Ahora sigue siendo importante pero ahora es mas importante saber como se programa un sistema, aprender a ser integro tanto en frontend como en Backend y aprender arquitectura en Nube. Es por ello que es necesario aprender a ser autodidacta y conocer tecnicas de estudio que nos permitan enfocarnos a estudiar estos temas de lenguajes de programacion, de logica de arquitectura en nube porque debemos aprender a diseñar soluciones basados en estas tecnologias

1 respuesta

Hace 5 años para mi era fundamental tener habilidades comerciales, ya que me desempeñaba en esa area, pero en estos momentos no lo es ahora requiero saber y tener habilidades en Desarrollo de Software. en estos tiempos todo a cambiado, el dia a dia hace que las personas ya no se desplacen a lugares a realizar procesos, todo esto lo realizan desde la comodidad de su hogar en una computadora o celular, es por ende que en estos momentos mi punto de estudio es desarrollo de software en JavaScript, Phyton.