Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Responder las preguntas en un foro que puede que nadie vea puede llegar a ser aburrido.

Si entraste en este foro fue porque te llamó algo la atención; pensándolo bien, hay personas a las que les cuesta entender qué les genera interés o qué son capaces de hacer debido a un desconocimiento de cómo funciona el mundo o de cómo se hacen las cosas, este es mi caso también. ¿Cómo crees que las personas como yo pueden llegar a encontrar su razón de vivir, su ikigai, si están inmersas entre un montón de dudas?

Por cierto, en un intento de encontrar mi ikigai he probado a responder las preguntas: Lo que Amo:

- La música electrónica que escucho todos los días.
- Algunas series-animes.
- La programación, por lo menos me gustó lo poco que aprendí.

Lo que hago bien:

- Realmente no estoy seguro, por ahora quisiera probar con la programación para ver hasta qué punto puedo desarrollar mis habilidades.

Por lo que me pueden pagar:

- Por el momento soy docente y me pagan por ello, aunque recién empiezo en ello.

Lo que el mundo necesita:

- Realmente las necesidades del mundo en cuanto a tecnología son muy grandes, por ahora tengo entendido que se necesitan desarrolladores, pero no es que tenga claro para qué los necesitan.

Cruzando todo lo anterior puedo concluir en que podría enseñar programación, cosa que realmente me gustaría, más aún a los más jóvenes, enseñar programación antes de la universidad puede hacer cambiar el camino que pueda tomar más de un estudiante.

Espero que hayas llegado hasta acá y ojalá puedas ayudarme con mis dudas.

Edit: Me dió risa que los guíones los tomara como líneas de código.

1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!