Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

RESOLVIENDO

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Estuve en un proceso de estrés por el trabajo el año pasado donde tenia una situación de salud recien recuperada de covid, y mi abuela entro en una operación de urgencia. Yo vivo sola con mi perro y mi madre y abuela viven aparte. Me encontraba en un moento de desarrollo de proyecto de innovación con mis estudiantes de aula, por lo cual debia cumplir cierto timeline urgentes.

  1. Aseo
  2. Provocaciones diarias para mis estudiantes en metodologia reggiana
  3. Sacar a mi perro
  4. trabajar
  5. Dejar listo para el dia siguiente
  6. ir al colegio.
  7. Dejar almuerzo a mi perro sacarlo.
  8. Ir al Hospital
  9. Regresar a casa
  10. Programar
  11. Descansar.

esta rutina duro casi un mes y medio fue muy agotador y estresante. Por lo cual recurri a varia cosas como aliados amigos, para resolver algunas implicancias como era poder alimentar y ver a mi perro. Mi programaciones las realizaba los fin de semana para alistar por dia cada una de las cosas, el ir al hospital era fijo asi que evitando el paso 9 me ahorraba tiempo para regresar y poder descansar durante la semana mejor ya que en mi trabajo me tomaba m ucho esfuerzo fisico relacionarme con mi niños menores de 5 años.

Tambien pude delegar funciones de mis tareas profesionales externar solo mi aula y esto permitio cumplir y seguir aportando

1 respuesta

Hola! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.