Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

reflexionar sobre tu rol como profesional...

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? Rta:En los últimos 5 años, ha habido muchos avances en tecnología y desarrollo de software que han cambiado la forma en que se hacen las cosas. Una habilidad que era fundamental hace 5 años y ahora no lo es, podría ser la capacidad de programar en lenguajes de programación obsoletos o en desuso.

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora? Rta:Lo que está cambiando en el desarrollo de software es que la tecnología y las herramientas se están moviendo hacia un enfoque más centrado en la nube y la movilidad. Los desarrolladores ahora tienen que pensar en cómo crear aplicaciones que sean escalables, seguras y que puedan ser accedidas desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Además, la inteligencia artificial y el aprendizaje automático están transformando la forma en que se construyen las aplicaciones y los servicios, y los desarrolladores deben estar preparados para trabajar con estas tecnologías.

2 respuestas

Hace 5 años veía como habilidad casi lo mismo que ahora no ha cambiado mucho, para el ámbito laboral que pertenezco hace falta mucho avance, se necesita programas que puedan implementar los text de aptitudes, emocionales, profesionales, habilidades que sean desarrollados por programas no manuales.

Esta cambiando las formas de dar entrevistas, por lo que por ese motivo es que es necesario algunos programas que sea necesario para el entrevistado no moverse de sus casas.

Un punto de estudios ahora sería exponer sistemas para evaluar a las personas, pacientes, estudiantes teniendo presente lo tradicional pero a la vez ir acorde con el el tiempo.

Estoy de acuerdo, hay lenguajes de programación que son obsoletos, incluso ahora hay nuevos lenguajes; además la inteligencia artificial está avanzando a pasos de gigantes con lo de ChatGPT ya no se sabe que más podría salir.