Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexionar sobre mi rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años teniamos tareas que se enfocaban en el hacer de manera manual algunas actividades, debido a esto los resultados en tiempo real no eran eficaces o incluso no existian, debido a esto la toma de decisiones se veian obtaculizadas por falta de información.

Atravez del tiempo a salido herramientas tecnologicas que brindan ayuda a la sociedad, lo cual mejora la toma de decesiciones desde cualquier ambito

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En el mercado laboral esta cambiando constantemente en temas de tecnologia de desarrollo e incluso la manera de buscar el perfil adecuado para póder desempeña alguna actividad.

El punto de estudio de ahora deberia enfocarce en como los seres humanos podemos se productivos acompañados de la tecnologia conociendola aprendiendola y poniendola en practica en nuestra vida personal y laboral.

1 respuesta

Tecnologicamente ahora la mayoria de las personas ya se tiene con acceso a internet o a diferentes plataformas que tengan que conectarse con esta misma, y asi mismo es mas rapido la busqueda de temas donde mas nos interesa conocer.-