Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexionar sobre mi rol como profesional:

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Considero que hace 5 años para poder optar por un puesto de trabajo en el área de la tecnología era esencial contar con un estudio superior a lo que actualmente ese enfoque ha ido cambiando con los años ,ya que las empresas se fijan mas por contratar personas que cuente con un conocimiento en un área en especifico, independientemente si la persona cuenta con un curso técnico o universitario.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

Considero que el mercado laboral esta cambiando, ya que se ha visto como la inteligencia artificial ha ido remplazando algunos empleos dejando de lado los trabajadores en todas las industrias, por lo cual es una desventaja que se ha visto en el mercado actualmente y del cual debería ser un punto de estudio ahora.

1 respuesta

Hola Alumno, Gracias por tu participación en el foro. Sin embargo, no hace falta que publiques la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un canal específico para eso. El foro es más bien para plantear tus dudas y ayudar a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!