Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión sobre mi rol como profesional

1.¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es? No tengo mucho tiempo en el mercado laboral, de hecho comencé en pandemia, sin embargo con el pasar del tiempo me he dado cuenta de muchas habilidades que han ido en desuso, como el saber usar un mapa y una brújula, ya que las aplicaciones de los celulares como google maps, etc. han ido acaparando la forma en la que nos desarrollamos, otro ejemplo es la habilidad para administrar archivos, ya que ahora muchos archivos son digitales, e incluso pareciera un tanto innecesario el saber como encontrar un libro en una biblioteca al tener todo al alcance de un click en nuestros dispositivos. El mundo en general está cambiando y la velocidad de la información es increíble, lo cual hace que, en mi opinión el mejor punto de estudios sean las habilidades blandas y el aprendendizaje, ya que las habilidades blandas nos diferencian de los sistemas computacionales y el aprendizaje hace que no no quedemos "atrás" en el mercado laboral y en general en la vida moderna.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Así es, ¡estás en el camino correcto! Gracias por compartir estos consejos con nosotros, estoy seguro de que serán de gran utilidad. Sigue practicando y explorando más y más.

Sigue así y no dudes en volver al foro si tienes alguna pregunta o dificultad.

Abrazos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!