Es importante resaltar que una de las habilidades que mas, se han perdido con el tiempo, es memorizar datos específicos como números de teléfono y direcciones, ya que estos ha cambiado porque constantemente contamos con la herramienta que se ha convertido en parte de nuestro diario vivir como lo es el celular.
Ya hablando mas del enfoque laboral por ejemplo, en un trabajo que tuve las personas que desempeñaban ese cargo anteriormente realizaban la impresión de cada intervención que se realizaba a los pacientes, con el pasar del tiempo; me di cuenta que era mucho mas eficiente y eficaz realizarlo de forma digital, donde con una formula totalizábamos, y ya no era necesario imprimir, escribir y totalizar manualmente, cuando teníamos una herramienta que lo realizaba por nosotros. Esto me ayudo con la optimización de mi tiempo y la minimización en un 90% de los errores.
El mercado laboral, se encuentra en constante cambio, ya que no todo necesariamente debe ser manejado de forma impresa, si no todo es mucho mas fácil por una herramienta digital.