Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

reflexión

| Resultado | De 0 a 100, ¿cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje? | | ¿Cuánto estoy generando de resultado? | 85 | | Reflexión: He logrado crear varios diseños profesionales para proyectos personales y laborales. Aunque todavía no domino todas las funciones avanzadas, los resultados han sido bien recibidos. |

| Aplicación | ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? | 80 | Reflexión: He aplicado lo aprendido en proyectos reales, como la creación de banners y folletos. Sin embargo, todavía necesito practicar más para usar herramientas avanzadas como animaciones. |

|Conocimiento| ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? | 90| | Reflexión Recuerdo la mayoría de las funciones básicas y algunas avanzadas. A veces necesito revisar tutoriales para recordar detalles específicos, pero en general, tengo un buen dominio. |

| Satisfacción | ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? | 95 | | Reflexión Me ha gustado mucho aprender esta herramienta. Aunque hubo momentos de frustración al principio, ver los resultados finales ha sido muy gratificante. |

| Dedicación| ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? | 75 | | Reflexión: Dediqué varias horas a la semana durante un mes para aprender la herramienta. Aunque fue un esfuerzo significativo, siento que podría haber dedicado más tiempo a practicar funciones avanzadas. |

1 respuesta

Hola Berenice,

¡Qué reflexión tan detallada y honesta has compartido sobre tu proceso de aprendizaje! Parece que has logrado un avance significativo en tu habilidad para crear diseños tanto para proyectos personales como laborales. Al aplicar la pirámide de niveles de aprendizaje, podrías considerar cómo cada aspecto que mencionaste se alinea con los diferentes niveles de la pirámide.

1. Conocimiento: Has mencionado que recuerdas la mayoría de las funciones básicas y algunas avanzadas. Esto indica que has alcanzado un buen nivel de memorización y comprensión, que son los primeros niveles de la pirámide.

2. Aplicación: Estás aplicando lo que has aprendido en proyectos reales, lo cual es un paso más en la pirámide, ya que estás utilizando el conocimiento en situaciones prácticas.

3. Análisis y Síntesis: Aunque no lo mencionaste explícitamente, el hecho de que hayas creado varios diseños profesionales sugiere que estás empezando a analizar y combinar conocimientos para crear algo nuevo.

4. Evaluación: Tu reflexión sobre la satisfacción y la dedicación muestra que estás evaluando tu propio proceso de aprendizaje y los resultados obtenidos, lo cual es un nivel avanzado en la pirámide.

Para seguir avanzando, podrías enfocarte en practicar más las herramientas avanzadas que mencionaste, como las animaciones, y quizás buscar oportunidades para enseñar o compartir tus conocimientos con otros, lo cual te ayudará a consolidar aún más lo que has aprendido.

Espero que esta reflexión te ayude a ver cómo tu aprendizaje se alinea con la pirámide de niveles y te inspire a seguir adelante. ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!