| Resultado | De 0 a 100, ¿cuál calificación pones para esta etapa en tu proceso de aprendizaje? | | ¿Cuánto estoy generando de resultado? | 85 | | Reflexión: He logrado crear varios diseños profesionales para proyectos personales y laborales. Aunque todavía no domino todas las funciones avanzadas, los resultados han sido bien recibidos. |
| Aplicación | ¿Cuánto de lo aprendido puedo aplicar? | 80 | Reflexión: He aplicado lo aprendido en proyectos reales, como la creación de banners y folletos. Sin embargo, todavía necesito practicar más para usar herramientas avanzadas como animaciones. |
|Conocimiento| ¿Cuánto puedo recordar de lo aprendido? | 90| | Reflexión Recuerdo la mayoría de las funciones básicas y algunas avanzadas. A veces necesito revisar tutoriales para recordar detalles específicos, pero en general, tengo un buen dominio. |
| Satisfacción | ¿Cuánta satisfacción tengo del proceso de aprendizaje? | 95 | | Reflexión Me ha gustado mucho aprender esta herramienta. Aunque hubo momentos de frustración al principio, ver los resultados finales ha sido muy gratificante. |
| Dedicación| ¿Cuánto me dediqué al proceso de aprendizaje? | 75 | | Reflexión: Dediqué varias horas a la semana durante un mes para aprender la herramienta. Aunque fue un esfuerzo significativo, siento que podría haber dedicado más tiempo a practicar funciones avanzadas. |