Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Reflexión

Piensa en una situación de aprendizaje que hayas vivido y que tuviste dificultad en salir de la zona de estrés. ¿Cómo fue esa situación? ¿Qué te dejó atrapado en la zona de estrés?

Al aprender a tocar el piano, aprendí dos canciones básicas, porque tenía un teclado, lo que me frustó fue no tener un piano de por lo menos ocho octavas para lograr aprender algunas canciones más avanzadas que requerían las dos octavas, de igual manera me enoja el no tener a nadie que me pueda instruir o dar su apoyo moral.

Ahora lista 3 actitudes diferentes que puedes tener en la próxima vez para no cometer los mismos errores y pasar rápidamente a la zona de Aprendizaje.

1. Buscar posibilidades económicas para costear mis intereses de aprendizaje como trabajos online o dar clases particulares.
  2. Contar conmigo misma para encontrar la motivación de seguir aprendiendo, he hecho es test de Kolb y como resultado apareció que soy divergente por lo que ahora comprendo que necesito emoción y acompañamiento para sentirme motivada a aprender, espero ir mejorando ese aspecto de mi aprendizaje en un mundo tan indiferente con los otros.
  3. Centar las bases de mi aprendizaje con otros divergentes que les interese el tema por medio de Discord u otras plataformas.
1 respuesta

¡Hola! Espero que estés teniendo un buen día. Agradecemos tu participación, valoramos tu aporte. No es imprescindible publicar las respuestas de los ejercicios del curso en el foro, no suman para una puntuación y no se consideran para la progresión, pero son útiles para consolidar lo que has aprendido. ¡Esperamos que puedas lograr todas tus metas y tener éxito en tu aprendizaje! ¡Un saludo!

Si esta publicación te fue útil, por favor marca como resuelto ✓. ¡Sigue estudiando!