Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

REFLEXIÓN

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

Hace 5 años era fundamental o se puede decir obligatorio, la entrega de documentos en físico a empresas que ofrecían vacantes para empleos, actualmente esa forma de entrega va desapareciendo y perdiendo fuerza debido a la modernización y el crecimiento de la tecnología en el mundo, la mayoría de las empresas piden que estos documentos sean enviados de forma virtual, de esta forma se trabaja de manera mas organizada y se abaratan los costos.

En tu mercado laboral, ¿Qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

En mi mercado laboral están cambiando las formas de realizar un gran número de actividades que se presentan día a día, las tecnologías de esta joven década está aportando de manera positiva a nuestro mundo, cubriendo de manera eficaz las necesidades básicas humanas y haciendo realidad cada vez más la globalización.

Un fundamental punto de estudio ahora debería ser la enseñanza y la expansión de la tecnología a los niños y jóvenes principalmente de Latinoamérica, puesto que, aquí es que se encuentra el mayor déficit de conocimientos y de profesionales capacitados en áreas tecnológicas.

1 respuesta

Hola Alumno, Te agradezco que hayas compartido lo que estás estudiando en el foro. No obstante, no es obligatorio que pongas la solución a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay un espacio dedicado para eso. El foro es sobre todo para exponer tus dudas y colaborar con otros compañeros. También puedes escribir tus resoluciones en un programa de notas como Evernote. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!