- Seguir desarrollando
- Dejar de hacer
- Comenzar a hacer
Hola Carlosalonsonoverolareyes,
Entiendo que estás buscando recomendaciones para los tres tipos de feedback que se mencionan en el curso. Aquí te dejo algunos ejemplos que podrían ser útiles:
Seguir desarrollando: Este tipo de feedback se refiere a las habilidades o comportamientos que ya estás haciendo bien y que debes seguir fortaleciendo. Por ejemplo, si eres bueno en la comunicación y esto ha sido valorado por tus compañeros de trabajo, entonces este es un área que deberías seguir desarrollando.
Dejar de hacer: Este feedback se refiere a los comportamientos que pueden ser perjudiciales para tu desarrollo profesional o personal y que deberías considerar eliminar. Por ejemplo, si tiendes a procrastinar y esto ha sido señalado por tus compañeros, entonces este es un comportamiento que deberías tratar de dejar de hacer.
Comenzar a hacer: Este feedback se refiere a las habilidades o comportamientos que no estás practicando actualmente, pero que podrían ser beneficiosos para tu desarrollo. Por ejemplo, si no estás acostumbrado a planificar tus tareas y tus compañeros han sugerido que esto podría ayudarte a ser más eficiente, entonces este es un comportamiento que podrías considerar comenzar a hacer.
Es importante recordar que el feedback es una herramienta para ayudarte a crecer y desarrollarte. No todas las sugerencias pueden ser aplicables o útiles para ti, por lo que es importante que las evalúes y decidas cuáles son las más relevantes para tu situación.
Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!