Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Realización de mi Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Investigar sobre los cambios tecnológicos.
  2. Aprender y conocer nuevos lenguajes de programación.
  3. Crear aplicaciones que sean capaces de solucionar problemas.

LO QUE HACES BIEN:

1. Aprendizaje autónomo de las cosas
  2. Manejo de escenario al momento de interactuar con los demás.
  3. Capacidad de dar soluciones a los problemas diarios.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. Laborar como programador en una empresa.
  2. Dar charlas o brindar retroalimentacioón a las personas.
  3. Enseñar mi conocimiento a las personas que estén interesadas en el tema.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. El mundo necesita personas que sean capaces de dar solución a todo tipo de problemas.
  2. Personas que hagan las cosas con vocación, buscando siempre el bien para los demás.
  3. Profesionales optimistas, que sean capaces de cambiar el mundo con sus acciones.
1 respuesta

¡Hola José!

Por lo que veo, estás en busca de cómo realizar tu Ikigai, y me parece que tienes una gran pasión por la tecnología y la programación. Además, tienes habilidades en el aprendizaje autónomo, la interacción con los demás y la solución de problemas diarios.

En cuanto a lo que puede ser pago para hacer, veo que tienes varias opciones, como trabajar como programador en una empresa, dar charlas o brindar retroalimentación a las personas, o enseñar tu conocimiento a quienes estén interesados en el tema.

Por último, mencionas que el mundo necesita personas capaces de dar solución a todo tipo de problemas, que hagan las cosas con vocación y busquen el bien para los demás, y que sean optimistas y capaces de cambiar el mundo con sus acciones.

En base a todo esto, te sugiero que sigas investigando sobre las oportunidades que hay en el mercado laboral para los programadores y las empresas que se dedican a la tecnología, y que también consideres la posibilidad de compartir tus conocimientos y habilidades con otros, ya sea a través de charlas, tutorías o enseñanza en línea.

Recuerda que siempre es importante seguir aprendiendo y actualizándose en el campo de la tecnología, y que con tu pasión y habilidades, puedes hacer una gran diferencia en el mundo.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!