Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

Razones para aprender_ Mi ikigai

¿Cuál es mi Ikigai? En este momento de mi vida es aprender programación, poder desempeñarme en esta área, ayudar en proyectos a personas a crear y desarrollar ideas innovadoras para mejorar y agilizar tareas y enseñar a otras personas. Y así poder descubrir que es lo que realmente quiero hacer y que me gusta sentir que ayudo y mejoro la vida de otras personas. ¿Cuáles son mis razones para aprender algo nuevo?

  1. Actualizarme en nuevas tecnologías, para poder aprovechar y mejorar nuestro entorno y mejorar mi calidad de vida. Y así también la de las demás personas que me rodean.
  2. Para complementar mis estudios anteriores. Porque siempre es bueno aprender y poder enfrentar nuevos retos.
  3. Por superación personal.

¿Dónde quiero profundizarme?

  1. En la parte de programación, me gusta la parte de análisis de datos.
  2. En conocimiento personal, para poder adaptarme a los nuevos cambios y lograr mi independencia económica, poder trabajar desde casa, viajar a cualquier parte del mundo.
3 respuestas

estoy de acuerdo con tu aporte, lo primordial es que debemos tener la pasión por algo que queremos hacer, amar eso que hacemos y descubrir si en realidad somos buenos para desarrollar dicha actividad, o profesión, sabemos que en la actualidad, la tecnología es una de las areas con mas productividad en el mundo y por la cual nos pagarían al desarrollar un buen trabajo y como no, ayudar al mundo, a futuros clientes, jefes, amigos, familiares o nuestros propios negocios.

Mi ikigai ahora mismo aparte de mi madre que es lo que mas amo y mi abuela en esta vida, es la programación me siento vivo alegro cuando estoy programando el tiempo siento que pasa muy rapido por eso amo la programacion no me aburre quiero seguir aprendiendo e investigando

En lo que soy bueno ahora mismo con la programcion esforzandome y en reparaciones de celulares

Las razones de aprender algo nuevo por que aprender cosas nueva cada dia ayuda más nuestramente de conocimiento y más si es aprendiendo lo que te gustas hacer cuabdo salen nuevas tecnología que tenemos que adaptarla a nuestro proyecto para darle una mejor experienecia al cliente por eso digo que no podemos dejar de aprender.

Profundizarme Bueno me quiero profundizar más en el area de diseño y creaciòn de paginas modernas me gusta estas dos area en el mundo de la programación

  1. Me gusta investigar sobre los próximos avances de la tecnología y lo que conlleva el desarrollo de mi país, desarrollo de las mismas
  2. Haciendo comparativas entre dispositivos para determinar que es lo mejor para el problema que se busca solucionar
  3. Desarrollo de diferentes ayudas en la vida cotidiana para facilitar de las otras personas
  4. Tener mayor empatía y ser más compresivo con la gente que tiene algunos problemas de aprendizaje en los diferentes campos de desarrollo, ya que como explicaba el video, las personas pueden empeñarse en mejorar en otras cosas que el resto de personas