Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

razones para aprender

Mi ikigai seria ayudar a las personas mayores a desenvolverse y a sentirse cómodos en cuanto a las tecnologías. En mi caso, mis razones para aprender algo nuevo seria ampliar mis conocimientos para poder aspirar a más oportunidades laborales, no quedándome solo con mi carrera universitaria. Esto buscando aplicar los conocimientos a donde quiera que vaya, ya sea en programación, análisis de datos, comunicación o con personas adultas mayores.

1 respuesta

Hola, Andrea! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó mucho lo que mencionas sobre tu ikigai y cómo tienes claro que tus razones para aprender van más allá de tu carrera universitaria. Es interesante ver cómo buscas aplicar tus conocimientos en diferentes áreas, como la tecnología, y con un enfoque tan humano, apoyando a personas adultas mayores.

Te animo a seguir ampliando tus conocimientos, ya que aprender es una forma de expandir nuestras oportunidades y abrir puertas en diferentes ámbitos. Una buena forma de hacerlo es buscar proyectos que te permitan integrar tus habilidades en programación y análisis de datos con la interacción directa con las personas, como aplicaciones o soluciones tecnológicas orientadas a la educación de adultos mayores.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!