Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Razones para aprender

Me gusta estar aprendiendo cada día sobre el mundo digital, conocer diferentes herramientas y lenguajes de programación que me ayuden a crear nuevos diseños de páginas web, gestionar proyectos, crear códigos de programación. Sé que esto con mi Ikigai es algo que me permitiría crecer en el área profesional.

Lo que amo: Amo estudiar, leer, investigar y estar en constante aprendizaje buscando nuevos temas en el área digital. Lo que necesita el mundo: Mejorar las herramientas tecnológicas, y que las plataformas busquen el acceso a personas que no tienen el recurso para estudiar. Por lo que me pueden pagar: Ayudar en la creación de diseños de imágenes, vídeos, páginas web. En lo que soy bueno: Sé llevar una buena logística dirigido hacia alguna meta, creación de diseño de páginas web, trabajar en equipo, ser un instrumento de motivación para otras personas, saber escuchar y dar buenos consejos.

Mi Ikigai es la resolución de problemas en cualquier ámbito, compartir recursos para que otras personas tengan acceso al área digital. También poder ayudar a crear contenido, es algo que me gusta mucho y que lo puedo compartir con los demás.

1 respuesta

Hola, Desire! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.